Roban primaria en San Vicente Xiloxotitla

Roban primaria en San Vicente Xiloxotitla

Aprovechando la penumbra de la noche y la falta de seguridad en la zona, los amigos de lo ajeno perpetraron un robo más en una escuela, esta vez en la comunidad de San Vicente Xiloxotitla, municipio de Natívitas.

Y es que, al dar inicio la jornada escolar de este martes, personal docente y administrativo de la primaria Benito Juárez de la comunidad citada, advirtieron que las chapas de salones habrían sido violentadas por personas desconocidas, mismas que aprovecharon la noche para saquear las aulas y espacios físicos de la institución, logrando apropiarse de manera ilícita objetos de valor y mobiliario.

Por lo que, la rutina se vio interrumpida al solicitar la presencia de elementos policiacos en el lugar, así como de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se realizaran las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconocen mayores pormenores sobre el hurto o la cuantificación del botín, sin embargo, aseguraron que este hecho se suma a la ola de atracos en la zona sur y  poniente del Estado.