Guadalupanos de Xicohtzinco alistan peregrinación a la Basílica

Guadalupanos de Xicohtzinco alistan peregrinación a la Basílica

A pesar que desde la basílica de Guadalupe se informó que no habrá celebración a la Virgen de Guadalupe en la Basílica, fieles de Santo Toribio Xicohtzinco alistan una peregrinación hacía la ciudad de México.

Mediante convocatoria, el comité organizador está haciendo una cordial invitación a la peregrinación a pie a la Basílica de Guadalupe, misma que se hace año tras año y que partirá este el día 5 de noviembre.

La misa de salida de los peregrinos y bendición de los camiones será el jueves 5 de noviembre a las 2 de la tarde en la parroquia de la preciosa Sangre de Cristo, de Santo Toribio Xicohtzinco, para empezar a las 7 aproximadamente, la marcha a la capital del país.

Los convocantes, Raymundo Ortiz e Israel Pérez y Marco Antonio, señalan que se tomarán las medidas necesarias ante la pandemia, pero se les olvida que no habrá acceso a la Villa de Guadalupe y mucho menos las concentraciones.

La invitación se hizo desde hoy para los que pretendan asistir, además dan sus números de teléfono para que se comuniquen con los tres integrantes de la Comisión y la hora de salida, en la calle Benito Juárez de dicho municipio.