Asaltan a cuentahabiente en Papalotla

Asaltan a cuentahabiente en Papalotla

Este viernes  asaltaron con violencia a cuentahabiente  en Papalotla sobre la calle Independencia, esto después de retirar más de cien mil pesos, cantidad de dinero sacada de Bancomer, el cual está ubicado sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla. Por lo que llegando a dicha calle en el barrio de La Candelaria lo alcanzaron varios sujetos con armas cortas y largas y lo golpearon.

Los asaltantes sabían con exactitud la cantidad que retiró de este banco y la hora a la que ingresó y hora salió de dicho lugar, por lo  que el afectado refirió que es muy sospechoso, lo que pone a pensar existen acuerdos y avisan a los asaltantes los propios trabajadores.

Los asaltantes traían ropa oscura y  llegaron en un Tsuru color blanco. Asimismo el afectado señaló que no hay policías nunca cerca del banco ni en la carretera y cuando llamó para pedir auxilio quien atendió fue la CES, quien realizó un operativo de búsqueda de los delincuentes, desconociendo si tuvieron suerte en detenerles.

Con este hecho ya se cuentan muchos hasta homicidios contra gente que va a retirar dinero a dicho banco y que han sido asesinados o robados y golpeados, por lo que piden que se ponga atención en los bancos ubicados en dicha zona, la cual es presa de la delincuencia.