Asegura Ángelo Gutiérrez triunfo de Marko Cortes en Tlaxcala

Asegura Ángelo Gutiérrez triunfo de Marko Cortes en Tlaxcala

Con una intensa organización, el día de ayer en un conocido hotel de la capital tlaxcalteca, el aspirante a Dirigente Estatal del PAN, Angelo Gutiérrez Hernández acompañado de los liderazgos que lo respaldan para la cercana contienda electoral, se reunieron para ajustar la movilización de cara a la elección de dirigente nacional, donde Gutiérrez Hernandez, aseguró que Marko Cortes ganará contundentemente en el estado.

La reunión de trabajo pareciera que funcionó como un simulacro operativo, donde sin lugar a dudas se mostró músculo del ex diputado local, de la diputada federal Adriana Dávila Fernández, Adolfo Escobar Jardines, Juan Carlos Saga, entre las personalidades que ocuparon una silla en la reunión de estrategia a favor de Marko Cortés.


En su mensaje, Angelo Gutiérrez, llamó de nueva cuenta a mantenerse unidos, pues solo en la unidad se encontrará la clave para poder ganar la elección a Dirigente Nacional del PAN.
Recordemos que Tlaxcala, fue de los primeros estados en recibir la presencia de Marko Cortés, en una visita privada al municipio de Apetatitlán territorio de Angelo Gutiérrez, esto muestra la cercanía con el candidato a Dirigente Nacional.