Asesinan a hombre frente a su hija y su esposa

Asesinan a hombre frente a su hija y su esposa

Un hombre de 27 años de edad fue asesinado de un disparo en el cuello durante una aparente riña con uno de sus vecinos en la colonia El Conde de la ciudad de Puebla, hechos que fueron atestiguados por su esposa e hija que iban con el ahora occiso.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:40 horas del martes 5 de noviembre cuando Erick Martínez Sosa, de 27 años de edad, caminaba con su esposa e hija sobre la calle San José casi esquina con San Marcos.

Los tres habían ido a la tienda y se disponían a regresar a su domicilio cuando un hombre al que conocían como vecino de la zona los abordó y se dirigió directamente a Erick, a quien comenzó a golpear y después le disparó.

El agresor huyó a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color dorado, mientras que la familia del agraviado y varios vecinos pidieron apoyo a los números de emergencia pues Erick tenía un balazo en el cuello que le provocó una grave hemorragia.

Aunque los hechos acontecieron aún en territorio poblano, fueron las autoridades de San Pablo del Monte, Tlaxcala, las primeras en llegar al lugar junto con paramédicos de Cruz Roja y de SUMA, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida de Erick.

Asimismo, también fue el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala terminó por hacerse cargo del levantamiento de cadáver y de su respectivo traslado al anfiteatro para practicar la necropsia y después poder entregarlo a sus deudos.