Dejan bolsas con narcomensajes en Texmelucan

Dejan bolsas con narcomensajes en Texmelucan

Alarma género entre vecinos de Texmelucan la aparición de bolsas que fueron abandonadas en pleno zócalo, las cuales se dijo contenían restos humanos.

Los mensajes encontrados en cartulinas son achacados al Cártel Jalisco Nueva Generación, aunque no se ha dado en estos momentos versiones oficiales de las autoridades.

Además de las  bolsas con cuerpos al parecer destazados fueron encontrados otros dos más en un negocio.

Asimismo, se supo que junto a las bolsas fueron ubicadas varias cartulinas con mensajes al parecer de un grupo delictivo. CJNG.

El hallazgo se dio durante las primeras horas de este sábado, lo que género que policías municipales acordonaron la zona a la altura de la calle Zaragoza entre Juárez e Hidalgo, restringiendo el paso a la gente.

Cerca de las 8 de la mañana agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, recogieron las bolsas por lo que será la autoridad competente quien determine el contenido de las bolsas.

Otros dos sujetos más encontrados con tiro de gracia, los mensajes hacen alusión a que vienen a poner orden en Texmelucan y van contra narcos así como contra quien cobra derecho de piso.

 

Galería