Se salva de ser linchado tras atropellar a transeúntes

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • martes 04 diciembre 2018
  • Categoría: Puebla

Sujeto ebrio arrolla a personas y se salva de ser linchado en Texmelucan después de ser rescatado por policías, quienes logran sacarlo con vida.

Sujeto en  estado de ebriedad, arrolló a cuatro personas e impactó varios vehículos; posteriormente, tras ser asegurado estuvo a punto de ser linchado por vecinos de San Martín Texmelucan, quienes afirman que circulaba de San Salvador El Verde y durante el trayecto aventó a varias personas las primeras a la altura de San Simón Atzizintla.

Luego de esto el conductor del vehículo Honda,  continuó su loca carrera, internándose en San Rafael Tlanalapan, donde impactó a otras dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos quedaron grabados en un video donde se observa como el sujeto nunca detiene la marcha pese a que era perseguido.

Fue finalmente en el acceso al fraccionamiento San Rafael, en los límites con Santa Catarina Hueyatzacoalco, dónde finalmente el sujeto fue asegurado, ahí la gente comenzó a  que golpearlo y amagaron con lincharlo,  sin embargo minutos después de las 20:00 horas varios sujetos intentaron rescatarlo, pero intervino la policía municipal y aseguró al sujeto que fue traslado a la dirección de seguridad pública.

De manera extraoficial se supo que otras personas también habrían resultado lesionadas.