Realizan operativo en Puebla tras denuncia por combustible robado

Realizan operativo en Puebla tras denuncia por combustible robado

Integrantes de la Gendarmería así como de  la Agencia de Seguridad y personal de Protección Civil Municipal de Puebla realizaron dos operativos en inmuebles en la Ciudad de Puebla ya que se dio denuncia ciudadana que en estos tenían combustible robado y al existir peligro determinaron hacer la denuncia anónima.


Uno en  Tlaltepango y 88 Poniente, donde Protección Civil Municipal inmovilizó el lugar y tres pipas de gas que estaban en el interior, donde se expendía gas sin contar con los permisos pertinentes y sobre todo no se pudo acreditar la propiedad de nada, otro está ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Iztaccihuatl, en la colonia Malintzi.


Según la denuncia a las autoridades indicaron que en esos sitios se habían encontrado diversos vehículos tipo pipa, con capacidad para 5 mil y 8 mil litros, con logotipos de la empresa Novo Gas, por lo que este lunes elementos de la Gendarmería y la Policía Federal tuvieron un reporte que les indicaba que en el taller marcado con el número 8603 del camino a Tlaltepango, en el Infonavit San Pedro.


 Los agentes federales montaron un operativo con el apoyo de Protección Civil Municipal. Las pipas y los vehículos que ahí estaban resguardados , personal de Protección Civil Municipal detectó que el establecimiento no contaba con permisos para tener ese tipo de vehículos en el lugar, ni tampoco cuenta con las medidas de seguridad, por lo que se inmovilizaron los vehículos y el lugar fue asegurado hasta que cumpla con las especificaciones señaladas.