Arrolla unidad de transporte a siete en límites de Tlaxcala y Puebla

Arrolla unidad de transporte a siete en límites de Tlaxcala y Puebla

Por presunta falla en los frenos pierde el control entre Barranca Honda y SPM.

 

Una unidad de transporte público del estado de Puebla arrolló a 7 personas en el cruce de las calles 28 de octubre y 3 de Mayo de la colonia Barranca Honda, estado de Puebla, en límites con el barrio de San Sebastián, municipio de San Pablo del Monte.

 

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, en linderos de ambos estados, donde a causa de una presunta falla en los frenos, la unidad de la ruta 64b de la entidad poblana se precipitó sin control por una pendiente.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de la Angelópolis, quienes realizaron el aseguramiento del conductor del vehículo, debido a que vecinos de la zona rodearon la unidad, e incluso le propinaron algunos golpes.

 

Personal de emergencias del equipo SUMA atendieron a las personas que resultaron arrolladas por la unidad, reportando que al menos siete personas, entre ellas menores de edad presentan golpes y fracturas diversas.

 

Asimismo se destacó que lamentablemente una menor, presuntamente de la Primaria Emiliano Zapata quedó prensada entre el vehículo y una estructura de concreto con la que finalmente impacto, por lo que sufrió diversas fracturas en una de sus dos piernas y podría correr el riesgo de perder la extremidad.