Investiga PGJE hallazgo de cuerpo en límites con Puebla

Investiga PGJE hallazgo de cuerpo en límites con Puebla

La persona localizada se encuentra hasta el momento en calidad de desconocida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación, peritos y el Agente del Ministerio Público, recaba indicios y datos de prueba a fin de esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona localizado en los límites con el estado de Puebla.

El hecho fue notificado la mañana de este viernes, cuando el servicio de emergencias 911 informó del hallazgo de una persona sin signos vitales dentro de una bolsa negra en el camino Antorcha Campesina, en el municipio de Ixtacuixtla.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia a fin de recabar información del hecho.

En el lugar, constataron la presencia del cadáver y se realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

Por estos hechos, la dependencia encargada de procurar justicia practicó las primeras diligencias que permitirán trazar líneas de investigación y esclarecer la muerte de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

 

--