Choca camión militar en la autopista a Texmelucan

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • viernes 10 mayo 2019
  • Categoría: Puebla

Siendo aproximadamente las 17:25 horas de ayer se produjo un choque por alcancen entre el vehículo Freigth liner y la Camioneta Cheyenne, cuando al mando de Teniente Intendente Luis Alberto N, acudían a reabastecer víveres al personal de la Coordinación Regional de San Martín Texmelucan, Puebla.
 
Al respecto, el oficial al mando informó que cuando les faltaban aproximadamente unos 150 metros para arribar a la caseta de cobro de Texmelucan, un trailer que circulaba en el mismo sentido (Dirección Mexico), intempestivamente invadió el carril por donde circulaba el Camión Militar de 6.5 toneladas que transportaba los víveres.
 
Lo anterior originó que su conductor frenará bruscamente y que la camioneta Cheyenne siglas 1648365  en que se transportaba la escolta ( 5 elementos de tropa) se impactará contra la parte trasera del Camión y por lo fuerte del impacto, cayeran al pavimento dos elementos.
 
Resultando la primera de ellas con un golpe contuso en la cara y varias excoriaciones en el brazo derecho y la segunda, con excoriaciones en las dos manos.
 
 Mientras que el conductor de la camioneta Cheyenne Resultó con escoriaciones en rodilla un dedo de la manos derecha; mismos que fueron inmediatamente auxiliados y trasladados al Hospital de PUEBLA, abordo de una ambulancia del servicio médico de CAPUFE., 
 
El vehículo de 6.5 tons. resultó sin ningún daño de consideración, sin embargo la camioneta Cheyenne, resultó con daños de consideración en su parte frontal averiando el cofre, radiador y Defensa. Misma que después de realizarse el peritaje correspondiente y vista de la compañía de seguros, será trasladado en grúa a las instalaciones de este campo militar.