Creativos de Puebla le piden a Barbosa licitación de contratos

Creativos de Puebla le piden a Barbosa licitación de contratos

Llaman al gobierno de Miguel Barbosa a contratar a empresas del estado.

Creativos del estado de Puebla dedicados a la consolidación de marcas y adheridos a la Asociación Civil ADD ‘Suma de empresas creativas’, solicitaron este día mediante comunicado; el apoyo del gobernador Miguel Barbosa para ejecutar contratos que promuevan la cultura y el turismo en el estado.

Lo anterior, luego de señalar que fueron empresas del estado de Veracruz, las responsables de posicionar la marca de ‘Puebla, patrimonio de México’, inversión que legisladores tildaron de ‘dinero tirado a la basura’, tras otorgar el contrato a una empresa que desconoce la identidad del estado.

En el mismo comunicado ADD, precisó que la A.C cuenta con al menos 25 empresas creativas de origen poblano, que tributan y están conformadas por creativos de la entidad, mismos que conocen a la perfección el mercado meta de las múltiples campañas sobre turismo.

También, señalan la importancia de que sea en Puebla donde quede la derrama económica, a razón de fomentar el crecimiento económico de la entidad.

Finalmente, quienes suscriben el comunicado, ponen a disposición del gobierno de Puebla una lista de 25 empresas creativas con altos estándares para ser tomados en cuenta en próximas campañas.