Desarticulan peligrosa banda de delincuentes

Desarticulan peligrosa banda de delincuentes

Elementos de la Policía Federal desarticularon una banda de peligrosos asaltantes que  operaban en la autopista Puebla-Córdoba.

La detención fue a la altura del municipio de Amozoc, ubicado en el kilómetro 142. Los asaltantes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, Bora, de
color negro, modelo 2006, con placas de circulación MCU3186 particulares del Estado de México, manejado por Juan Carlos N., de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México, acompañado de Brian N., de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México, y de Nayeli N., de 30 años de edad, originaria de la Ciudad de México.

Aseguraron también un arma de fuego corta, tipo pistola, marca Colt, calibre .38 con cartucho cortado  con matrícula 197762, un cargador misma marca, con siete cartuchos útiles calibre .38.

También incautaron un automóvil Nissan Versa, color gris, modelo 2017, con placas de circulación N89ANW de la Ciudad de México, manejado por Jorge N., de 22 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Llevaba como acompañantes a Aislinn Michelle N., de 21 años de edad, originaria de la Ciudad de México; Juan N., de 51 años de edad, originario de la Ciudad de México y Roberto N., de 29 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Llevaban un arma de fuego corta, tipo pistola, marca Taurus, calibre 9 mm, serie TDS62574 (con cartucho en recámara), un cargador para 9 mm con 16 cartuchos útiles calibre 9 mm. También portaban una pistola tipo revolver, marca Mark, matrícula 25843, calibre 38, abastecida con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Los detenidos así como  las armas,  municiones y los vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.