Intento de robo desata balacera

Intento de robo desata balacera

Una de las camionetas había sido robada durante la mañana de este jueves en Texmelucan, lo que causó persecución y enfrentamiento a balazos.

Este jueves, el intento de robo a unos comerciantes que se dirigían a Puebla desató una balacera, de la cual, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El percance  dio inicio en el acceso a la autopista con rumbo a la ciudad de Puebla,  cuando al menos siete sujetos  que viajaban en una camioneta Explorer color azul marino, con placas de circulación TXJ4211 del Estado de Puebla, intentaron asaltar a los tripulantes de otra camioneta de tres y media toneladas, color blanco, cargada con ropa.

Sin embargo durante este hecho, hubo un intercambio de fuego entre los tripulantes de ambas unidades, lo que ocasionó que los presuntos asaltantes abandonaran su vehículo para huir a pie.

Posteriormente una joven arribó a la zona y denunció que la camioneta tipo Explorer era de su propiedad y se la habían robado por la mañana cuatro sujetos que la amagaron con arma de fuego.

Policías municipales y paramédicos de CAPUFE arribaron al sitio, sin embargo no hubo detenidos.

Las partes afectadas presentarán las denuncias correspondientes.