Detienen federales a sujetos armados en la Puebla-Tehuacán

Detienen federales a sujetos armados en la  Puebla-Tehuacán

Al realizar verificación sobre carretera  en el kilómetro 048+400 de la carretera Puebla-Tehuacán, en el tramo Cuacnoloapan, elementos de la Policía Federal  hacen el alto total a un automóvil marca Mazda color blanco, con placas de circulación MZT 4656 del Estado de México,  donde conductor y acompañante se ponen nerviosos por lo que les piden bajar de la unidad para que den sus nombres y se identifiquen.

 
Al checar el nombre de Javier N. de 46 años  se da a conocer que está en libertad condicional por consumo de riqueza nacional, así se verifica a Anguiano N.  de 20 años y a Oswaldo N de 19 años y al principal  de nombre Iván N.,  de 35 años quien al señalar  que se revisaría la unidad pretendieron escapar lo cual no pudieron.
 
Al realizar los federales la unidad encontraron un arma de fuego tipo escuadra 9 milímetros Browning, sin número de serie cartucho abastecido y cartuchos útiles.
 
Los detenidos, todos con antecedentes penales, algunos por robo al tren, por lo que se inmediato se procede a la detención de estos sujetos para ponerlos a disposición de las autoridades y se les siga el proceso correspondiente.