Balacera deja un herido y al menos tres detenidos en Texmelucan

Balacera deja un herido y al menos tres detenidos en Texmelucan
Después de una balacera  vecinos apoyaron a la detención de un presunto delincuente que resultó herido y otros tres fueron detenidos.

Los hechos tras una balacera registrada en calles de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a San Martín Texmelucan.

El herido fue llevado a un hospital para su atención médica, mientras que sus presuntos cómplices llevados a la dirección de seguridad pública.

La balacera se dio tras el reporte del robo de una camioneta de tianguista que intentaban ingresar al centro de abastos, lo que dio pie a una movilización por parte de la policía municipal en la zona de Temaxcalac.

Fue a la altura de la primaria Venustiano Carranza que se ubica en la calle Benito  Juárez de la citada población donde los delincuentes enfrentaron a  las autoridades quienes repelieron la agresión, durante ello un sujeto presuntamente delincuente resultó herido.

Luego se desató una segunda persecución a la que se sumaron vecinos de la población,  acción que permitió el aseguramiento de otros tres presuntos delincuentes.