Recupera PGJE vehículo con reporte de robo en Puebla

  • Escrito por Redacción
  • miércoles 14 noviembre 2018
  • Categoría: Puebla

La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para su devolución

 

El trabajo que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió recuperar una unidad que fue robada en el estado de Puebla, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

La recuperación de la unidad ocurrió cuando los oficiales recibieron el reporte que una unidad marca Nissan, tipo NP 300, color gris, con caja seca color blanco, con placas de circulación del Estado de México, fue robada en Grajales Puebla, pero a través del rastreador satelital se tuvo conocimiento que la unidad se ubicaba en la colonia Santa María Texcalac en el municipio de Apizaco.

 

Con esta información, los oficiales iniciaron los operativos de rastreo y al acudir a dicha dirección,  observaron una unidad que circulaba por dicha periferia, por lo que los investigadores a través del alto parlante solicitaron al conductor detuviera la marcha.

 

De esta manera, procedieron a realizar las diligencias correspondientes además se recabaron los números de identificación del vehículo, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos y cuyo cotejo arrojó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

 

Por lo anterior, los investigadores informaron al conductor de nombre Trinidad N., el estado que guarda el vehículo el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad para su proceso legal correspondiente, así como la oportuna devolución de la misma.

 

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.