Fallece mujer en un hotel de Huamantla

Fallece mujer en un hotel de Huamantla

Una adulta mayor dejó de existir la tarde de este lunes en las instalaciones de reconocido hotel ubicado en el municipio de Huamantla en Tlaxcala, lo que movilizó a los cuerpos de socorro y a los elementos policiacos, quienes atendieron el reporte recibido al 911.


A pesar del profundo hermetismo que envolvió el caso, se tuvo conocimiento que el hecho fortuito ocurrió poco después del mediodía en la ex Hacienda Soltepec, a donde arribaron paramédicos para brindar auxilio prehospitalario a una mujer identificada como María Alicia -N- de 81 años de edad.


Quien después del análisis preliminar se estableció que ya no presentaba signos vitales, por lo que al tiempo de decretar su muerte se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la que su representación arribo en cuestión de minutos y tomó conocimiento del deceso.


Realizando entonces al interior de un cuarto de baño, la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de la adulta mayor y concluyendo con el protocolo pasadas las 14:30 horas, cuando las autoridades se retiraron del hotel de cuatro estrellas.