Recrudece asaltos a Oxxos en Huamantla

Recrudece asaltos a Oxxos en Huamantla

Identifican a uno de los encapuchados por tener un tatuaje en el cuello.

En días pasados, dos sujetos han sembrado la zozobra en tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo en el municipio de Huamantla al robar varios establecimientos de esa empresa e identificando a uno de ellos por tener un tatuaje en el cuello.

De acuerdo con testimonios, en el lapso de un mes se han registrado tres asaltos a esas tiendas por los mismos hombres, quienes amagan a los cajeros a punta de pistola y se encapuchan para cometer los delitos.

El último atraco tuvo lugar el pasado fin de semana en un Oxxo de la localidad de Ignacio Zaragoza, a unos metros de la hacienda Soltepec.

Los dos hombres llegaron y de inmediato sometieron a los cajeros con armas de fuego. Se conoció que en esta ocasión los ladrones se llevaron solo dinero en efectivo, pues en los anteriores robos se han despachado con otros artículos, entre ellos botellas de licor y teléfonos celulares.

Ambos delincuentes vestían de negro y capuchas, pero uno de ellos fue identificado por tener un tatuaje en el cuello y es el mismo que ha cometido robos en otros establecimientos de la misma empresa en la ciudad de los muéganos.

Se sabe que las autoridades policiacas de Huamantla ya tienen datos para poder dar con los maleantes, esto, gracias a las cámaras de seguridad de las tiendas que los han podido registrar, de tal manera que ya andan tras su rastro.