Muere motociclista en la Apizaco-Huamantla

Muere motociclista en la Apizaco-Huamantla

Es impactado por vehículo al cruzar de manera imprudente la carretera.

Este martes por la mañana, se registró un aparatoso accidente con consecuencias fatales sobre la carretera México-Zacatepec, donde un sujeto perdió la vida en su motocicleta al ser embestido por un vehículo. 

Los hechos se registraron sobre el tramo Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio de San Cosme Xaloztoc, en el puente peatonal, donde un sujeto a bordo de una motocicleta intentó cruzar la transitada carretera de manera imprudente, ocasionando que un vehículo marca Nissan, Tipo Versa, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala lo impactara.

Derivado de este golpe, el cuerpo de Refugio N. dee 35 años, se proyectó varios metros hasta caer en el asfalto, al tiempo que la motocicleta fue completamente destruida, ambos restos quedando a escasos metros del puente que podría haberles salvado la vida. 

El vehículo compacto, que salió de la cinta asfáltica tras los hechos, impactó y derribó un poste de telefonía para finalmente impactar una barda, siendo que la mujer que lo tripulaba huyo del lugar con rumbo desconocido. 

Elementos de la policía federal abanderaron el incidente en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y retiraron las unidades siniestradas del lugar.