Llega la Justicia Alternativa a Huamantla

Llega la Justicia Alternativa a Huamantla

El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Tlaxcala, Héctor Maldonado Bonilla y el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dieron el banderazo inicial de los trabajos que habrá de emprender la Unidad Móvil del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA), en aquella localidad. 

Al respecto, Maldonado Bonilla se congratuló de acercar la justicia adecuada a los huamantlecos, para que puedan dirimir diferencias entre particulares.

Por ello, pidió a la ciudadanía que se acerquen al CEJA Móvil para que conozcan las bondades y beneficios que esta justicia moderna ofrece a los tlaxcaltecas y en específico a Huamantla.

Precisó que la unidad móvil permanecerá 15 días instalada en el barrio de San Lucas, para que los interesados pueden llegar a resolver sus controversias de una forma eficiente y adecuada.

En su oportunidad, el edil Jorge Sánchez Jasso, agradeció al Magistrado Presidente por llevar la unidad móvil a su municipio ya que los beneficios que ofrece esta forma de justicia, es inmediata y eficiente.

Al acto acudieron la Secretaria Ejecutiva y el Contralor del Poder Judicial, Georgette Alejandra Pointelin González e Ignacio Ramírez Sánchez; respectivamente, así como la Directora del Centro Estatal de Justicia Alternativa, Cristina Quintero Martell.

Con ello el Tribunal Superior de Justicia del Estado da pasos firmes de cara a dar cabal cumplimiento a la Perspectiva Dos, del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2018-2020.