Ubican sin vida a Apicultor de Zitlaltepec reportado como desaparecido

  • Escrito por Redacción
  • viernes 13 noviembre 2020
  • Categoría: Huamantla

Habría sido encontrado en un canal de riego en Nopalucan La Granja, en el estado de Puebla con aparentes huellas de violencia.

Luego de que hace unos días, un sujeto de 45 años, identificado como Jaciel N. de oficio apicultor y originario de Zitlaltepec de Trinidad de Sánchez Santos, fuera reportado como ilocalizable, finalmente habría sido hallado sin vida en el vecino estado de Puebla.

Medios de comunicación de aquella entidad dieron a conocer que, un campesino encontró el cuerpo de un hombre en una zanja de riego, la cual está ubicada a unos metros adelante sobre la carretera federal Amozoc - Teziutlán, en el tramo de "La Venta" a Nopalucan La Granja, en la colindancia de Puebla con Tlaxcala.

De manera posterior, confirmaron -según publicaciones en Facebook- que es el cuerpo del hombre de Zitlaltepec quien fue privado de su libertad en días pasados, y posteriormente, asesinado a decir de las versiones de la policía ministerial que llegó al lugar.

El cuerpo fue llevado a San José Chiapa, mismo que presuntamente presentaba huellas de violencia y al menos un impacto de bala en el cuerpo, lo que se presume seria la causa de la muerte, sin embargo, deberán ser las autoridades de aquella entidad, en colaboración con las tlaxcaltecas, las que esclarezcan los violentos hechos, así como el móvil del ilícito.