Entrega PGJE cobertores a alumnos de Cuapiaxtla y Terrenate

Entrega PGJE cobertores a alumnos de Cuapiaxtla y Terrenate

La finalidad es apoyar a las familias de escasos recursos ante las bajas temperaturas.

 

Como parte de políticas públicas de labor social y derivado de las bajas temperaturas que se han registrado en la entidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) entregó 450 cobertores a estudiantes de nivel básico de los municipios de Cuapiaxtla y Terrenate.

 

A través de la gestión hecha por la dependencia estatal se benefició a estudiantes del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), instituciones que tras una valoración de su ubicación geográfica, son consideradas las más vulnerables durante la temporada invernal ya que padecen las consecuencias de las bajas temperaturas.

 

Con la distribución de  insumos se busca que las familias puedan hacerle frente a la onda gélida, toda vez que continuarán las bajas temperaturas en días próximos.

 

En el lugar, personal de la PGJE exhortó a los alumnos a hacer caso de las recomendaciones que emiten diferentes instituciones para cuidar su salud y evitar el padecimiento de enfermedades respiratorias.

 

Además de dar a conocer que la entrega de las cobijas forma parte de las políticas públicas que lleva a cabo la dependencia encargada de procurar justicia para fortalecer acciones en favor de los más necesitados.

 

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala coadyuva con las diferentes instancias de gobierno para garantizar el bienestar de las familias tlaxcaltecas.