Desmiente PVEM candidatura de Ignacio Ramírez a la alcaldía de Huamantla

  • Escrito por Alfredo González
  • lunes 12 octubre 2020
  • Categoría: Huamantla

A través de un comunicado oficial, dirigencia estatal descarta que el ex diputado local pudiera ser abanderado por la coalición.

A través de un comunicado oficial, el Partido Verde Ecologista de México en Tlaxcala desmintió que el ex diputado local, Ignacio Ramírez Sánchez sea candidato a la alcaldía del municipio de Huamantla para el proceso electoral 2021, puntualizando que la publicación que circuló hace unos días en redes sociales al respecto es completamente falsa.

En la misiva, el PVEM descartó que dicho instituto político compita en las próximas elecciones en coalición, frentes comunes o posibles candidaturas comunes, donde fueron enfáticos en señalar que para el caso del estado de Tlaxcala: “El PVEM competirá solo”, en lo que respecta a las 60 designaciones a ayuntamientos y que podría replicarse en el caso de diputaciones locales, federales y hasta la gubernatura.

Con dicha afirmación, la dirigencia estatal del Verde, echó abajo el rumor de supuestas alianzas con institutos políticos como MORENA y el PT, con quienes se ha especulado la conformación de una alianza, al tiempo que señalaron que su actuar está apegado a derecho.