Asesinan a dos hombres durante riña en Huamantla

  • Escrito por Redacción
  • domingo 06 octubre 2019
  • Categoría: Huamantla

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación y recaba indicios contundentes por los hechos ocurridos en el municipio de Huamantla, donde dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida por heridas punzo cortantes. 

La madrugada de este 6 de octubre, el servicio de emergencias 911, reportó el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida sobre el bulevar Cuamanco, en la demarcación antes citada. 

Con esta información, los especialistas de la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Dolosos de la PGJE arribaron al lugar con la finalidad de recabar indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

De la misma manera, el grupo de peritos especialistas acordonaron la zona e hicieron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a través del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de la PGJE para practicarles la necropsia de ley. 

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, quienes en vida respondieron a los nombres de Miguel N., y Uriel N., estuvieron involucrados en una riña, situación que presuntamente les propició la muerte. 

La Procuraduría de Tlaxcala se encuentra en fase de investigación con el propósito de esclarecer el doble homicidio y fincar responsabilidades de acuerdo a ley.