Preocupa a Huamantlecos inseguridad durante la feria

Preocupa a Huamantlecos inseguridad durante la feria

Aseguran que el festejo y sus visitantes acarrean además situaciones de inseguridad y violencia.

Con la cercanía del inicio de la feria de Huamantla a unos días, ciudadanos del municipio de Huamantla se expresaron preocupados por los conflictos y situaciones de inseguridad que conlleva el festejo, el cual aseguraron, se convierte en una verdadera molestia.

Al respecto, señalaron que la importante cantidad de visitantes y turistas que acuden a la ciudad de los Mueganos, atrae a la ciudad una ola de inseguridad donde los asaltos a domicilios y el robo de autopartes se incrementa de manera importante.

Asimismo, señalaron que la presencia de personas alcoholizados durante días como la Noche que nadie Duerme, Huamantlada y noche de burladeros incrementa la sensación de inseguridad y desconfianza entre los lugareños y visitantes.

Por lo que pidieron al ayuntamiento encabezado por Jorge Sánchez Jasso y a los diferentes órdenes de gobierno que se refuerce la seguridad en la ciudad para inhibir posibles delitos, al tiempo que aseguraron que las pilas de basura en la calle serán otro problema que enfrenten.