Agreden a familia del alcalde de Ixtenco

  • Escrito por Alfredo González
  • lunes 26 noviembre 2018
  • Categoría: Huamantla
Crisis por cuestiones politicas se agudiza en el oriente.
 
La madrugada del pasado sábado, personas desconocidas vandalizaron el domicilio de Ofelia Yonca, progenitora del alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero, en cuyo interior arrojaron una presunto artefacto explosivo y escribieron mensajes con amenazas de muerte en fachada de domicilio particular.
 
Al respecto, el representante popular, informó que el estruendo de la explosión despertó a su familia, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades, y afortunadamente no sufrieron lesiones, solamente daños materiales al interior de la casa.
 
Caballero Yonca dijo que estos actos ya fueron denunciados ante las autoridades correspondientese y los condenó como reprobables “la pinta de la fachada de la casa de mi madre es la misma que el grupo inconforme ha hecho en repetidas ocasiones en otros inmuebles”.
 
“No estoy acusando de manera directa a nadie, de eso se encargarán las autoridades, pero sí pido respeto y que estos actos cobardes se detengan, hoy, por fortuna no salió herido nadie, pero pudo haber sido peor”, apuntó.