Por resistirse a asalto, asesinan a repartidor de medicamentos en Tequexquitla

Por resistirse a asalto, asesinan a repartidor de medicamentos en Tequexquitla

Por resistirse a asalto, asesinan a repartidor de medicamentos en Tequexquitla.

Sujetos armados interceptan la unidad que tripulaba y lo privan de la vida con un disparo a la altura del pecho en la comunidad de San Antonio.

La tarde de este viernes, un aumento que se dedicaba a la repartición y entrega de medicamentos para una cadena farmacéutica, perdió la vida a causa de una herida de bala provocada cuando se resistió a un asalto sobre la carretera Nautla-Puebla, siendo interceptado a la altura del municipio de El Carmen Tequexquitla.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertaba que, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Antonio, en límites de Tlaxcala y Puebla, se encontraban dos personas que habían sido víctimas de un atraco, una de ellas herida de gravedad a la altura del pecho por un proyectil de arma de fuego.

A su arribo, elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, así como paramédicos de los cuerpos de emergencia, encontraron en el suelo a un sujeto identificado como Luis N., de 39 años, quien carecía ya de signos vitales a causa de la herida de bala que presentaba en el tórax, asimismo, otro sujeto que los consolaba y que se identificó como Sergio N., detallo que fueron víctimas de un violento robo.

Relato que al circular por la carretera con rumbo hacia Oriental para entregar un cargamento consistente en medicinas a bordo de una camioneta marca Nisan, rio Frontier, color rojo y acoplada a caja seca para la empresa Farmacias Similares, fueron interceptados por varios sujetos armados que los obligaron a salir del camino, siendo que, al resistirse al robo, su compañero recibió un disparo para posteriormente ser abandonados en el predio rustico.

La zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes, con las que se pretende esclarecer los violentos sucesos.