Ubican sin vida a sexagenaria en Huamantla

Ubican sin vida a sexagenaria en Huamantla

Poco después de las 7 de la noche del  jueves, en la comunidad de San José Xicohténcatl en Huamantla Tlaxcala, personal de la personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) concluyo con la diligencia de levantamiento del cadáver de una adulta mayor, que al menos tenía dos días de haber dejado de existir.

La diligencia ministerial se desarrolló al interior del domicilio sin número de Camino al Valle, en esa comunidad de Huamantla, donde al rededor de las 15:40 horas familiares ubicaron Cristina -N- de 62 años de edad la que fue hallada inmóvil.

En respuesta a la solicitud de apoyo, elementos policiacos y paramédicos de  Cruz Roja en ese Pueblo Mágico se apersonaron en el lugar del hallazgo, para luego de constatar que la fémina  carecía de signos vitales, establecer la cadena de custodia y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Quienes en compañía del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso, y accedieron a dispensar la necropsia se ley que fue solicitada por los familiares y los vecinos, procediendo entonces a retirarse y dejar que personal de una agencia funeraria llevará a cabo lo concerniente a la preparación del cuerpo para el cortejo fúnebre.

En el lugar se escucharon versiones que hicieron saber que la hoy occisa, llevaba al menos dos días de haber fallecido y que incluso estaba siendo devorado en el rostro por la fauna nociva doméstica; además de que ya comenzaba a entrar a la etapa de la descomposición.