Visita Caravana de Reyes a niños de Terrenate y Huamantla

  • Escrito por Redacción
  • jueves 24 enero 2019
  • Categoría: Huamantla

El DIF Estatal entregó juguetes, ropa y zapatos a infantes de estos municipios.

 

La “Caravana de Reyes” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) visitó a niñas y niños de los municipios de Terrenate y Huamantla con la finalidad de entregar paquetes de juguetes y ropa abrigadora.

 

Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, convivió con los alumnos del preescolar “Francisco Gabilondo Soler”, la primaria “Luis Donaldo Colosio” y la secundaria “Gertrudis Bocanegra”  de la comunidad “Rancho Guadalupe”, en Terrenate.

 

Chávez Ruelas resaltó que la entrega de regalos es producto de la suma de esfuerzos entre el Gobierno Estatal, empresas y la población tlaxcalteca.

 

Durante la visita, padres de familia y docentes agradecieron los regalos y prendas de vestir, con los que podrán proteger a las niñas y niños de las bajas temperaturas que se registran en la entidad.

 

Posteriormente, Chávez Ruelas asistió a la primaria “Vicente Guerrero” y al preescolar “El Caracolito” de la ranchería El Rincón, donde los alumnos se entusiasmaron por recibir los juguetes y zapatos que les enviaron los Reyes Magos. 

 

Más tarde, en la telesecundaria “Guillermo González” de la comunidad Los Pilares, en Huamantla, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal recomendó a los alumnos esforzarse en sus estudios para ser unos profesionistas exitosos en el futuro.

 

Finalmente, la “Caravana de Reyes” visitó a los niños de la Escuela Primaria Rural “Justo Sierra” ubicada en la misma comunidad.