Ebrio conductor impacta vehículos y puesto de elotes en Huamantla

  • Escrito por Alfredo González
  • viernes 13 noviembre 2020
  • Categoría: Huamantla

Un bebe resulta con quemaduras en el rostro y varias personas presentan golpes tras el impacto en centro as calles de la ciudad.

La tarde del jueves, se registró un percance automovilístico que dejó como saldo varias personas lesionadas, así como daños materiales en el centro de la ciudad de Huamantla, donde una persona en aparente estado inconveniente causó destrozos en el centro de la ciudad al protagonizar un choque.

Los hechos sucedieron sobre calle Abasolo esquina con Roberto Covarrubias, cuando alrededor de las 19:00 horas cuando un sujeto en estado de ebriedad a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color negro con placas de circulación locales, al conducir a presunto exceso de velocidad impacto a otro auto que se encontraba estacionado.

Asimismo, el auto estacionado impactó a un puesto de esquites y elotes, que, al tener agua caliente en un contenedor metálico, salpicó a un menor de edad que resultó con heridas en su rostro, siendo que al arribo de los cuerpos d emergencia, el responsable del percance habría logrado huir del sitio de menea impune.

Paramédicos de los cuerpos de emergencia lograron brindar auxilio al pequeño lesionado, así como a otras personas que se encontraban en el sitio y registraron algunas contusiones a causa del impacto del vehículo, donde de manera afortunada solo el neonato amerita ser trasladado a un nosocomio.

En tanto, se iniciaron las indagatorias para dar con la identidad y paradero del responsable de los hechos, quien se alejó del sitio con rumbo desconocido, empero, se sabe que se trataría de un vecino de la zona.