Deja dos lesionados y millonarias pérdidas múltiples choques en la Apizaco-Huamantla

Deja dos lesionados y millonarias pérdidas múltiples choques en la Apizaco-Huamantla

Tres vehículos se ven involucrados en igual número de percances a la altura de la comunidad de Chapultepec en Huamantla.

Este martes por la mañana, la carretera Apizaco-Huamantla fue el epicentro de múltiples percances viales que dejaron como saldo hasta el momento dos personas lesionadas así como pérdidas materiales, luego de que tres vehículos se vieran involucrados en aparatosos accidentes a la altura del municipio de Huamantla.

El primer percance, registrado minutos antes de las 08:00 horas, se registró a la altura de la comunidad de Chapultepec, específicamente algunos metros adelante de las básculas de la SCT, donde una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanco, por alguna razón desconocida, perdió el control cuanto circulaba hacia el poniente y volcó al centro de la cinta asfáltica, quedando llantas arriba en el sitio.

Derivado de este primer percance, dos personas del sexo masculino y mediana edad, resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de cuerpos de emergencia, quienes los trasladaron a un nosocomio cercano, al tiempo que un servicio de grúas comenzó a retirar la unidad siniestrada.

Instantes después, un camión de carga, marca Ford, tipo torton, color verde, sufrió una avería mecánica en las ruedas traseras cuando circulaba en la misma zona, causando que la unidad quedara varada en la carretera al desprenderse el eje trasero, lo que de nueva cuenta entorpeció la circulación vial, siendo que por este percance sólo se registraron pérdidas materiales.

Posteriormente, al filo de las 09:00 horas, un tracto camión marca Freightlliner, color blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal, acoplado a una góndola de carga llena de arena, perdió el control a consecuencia del peso y las condiciones en que circulaba, provocando que recostara sobre su lado derecho, vaciando su carga en la zona, sin que tampoco se registraran personas lesionadas.

Galería