Aparecen narcomantas contra huachicoleros en Hidalgo

Aparecen narcomantas contra huachicoleros en Hidalgo
Después de la tragedia  en Hidalgo en el poblado de Tlahuelilpan,  fueron dejadas varias  narcomantas en la que amenazan a huachicoleros con cazarlos.

La manta está  firmada por el "El Z-3", la clave con la que se le conocía al líder de los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano, quien fue asesinado, por lo que la amenaza es directa a los huachicoleros.

En diferentes puntos de la capital de Hidalgo, donde aparecieron varias narcomantas colocadas en puentes peatonales, vehiculares y enrejados, las mantas hacían alusión a una supuesta “limpia” de delincuentes, entre ellos asaltantes, violadores y hasta huachicoleros.

Mensajes de las narco mantas:

ESTO ES UN COMUNICADO PARA EL ESTADO DE PACHUCA VA PARA TODOS LOS CHAPULINES SECUESTRADORES, RATEROS Y HUACHICOLEROS VA A EMPEZAR LA CACERÍA

Atte: LA VIEJA ESCUELA Z-3.

Lo que más llamó la atención fue que estaba firmada por El Z-3 quien llegó a ser el líder máximo de los Zetas además de ser originario de Hidalgo quien fuera abatido por militares en el año 2012 en Progreso Coahuila.

Sin embargo, la PGJ de Coahuila informó que un comando armado robó su cuerpo de la funeraria donde se encontraba, esto en la ciudad de Sabinas, Coahuila, ya después de haber confirmado su identidad por sus huellas dactilares.