Capturan en Villagrán a  hombre que transportaba mariguana

Capturan en Villagrán a  hombre que transportaba mariguana


Villagrán, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado  en coordinación con la Policía Militar, capturaron en Villagrán a un hombre que transportaba un millón 400 mil dosis de mariguana.

Este miércoles, elementos estatales y federales realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Salamanca-Celaya a la altura del puente de Villagrán, cuando se puso nervioso al ver a la policía una persona del sexo masculino en una camioneta marca Dodge de redilas, color gris, al parecer averiada.

Tras realizar una inspección, a la unidad de motor, localizaron en la caja trasera de la camioneta, un cargamento de paquetes compactados con cinta canela, mejor conocidos como “tabiques”, ocultos entre plantas de maíz.

Ahí se encontraron 140 paquetes con un peso de 10 kilogramos cada uno, lo que equivale a la cantidad aproximada de 1 millón 400 mil dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

El conductor de la camioneta,  Héctor “N” de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Las Peñitas del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.