Detienen en Ecatepec a cinco sujetos por privación de libertad

Detienen en Ecatepec a cinco sujetos por privación de libertad

Elementos de la policía detuvieron a cinco sujetos, por presuntamente haber privado de la libertad a tres hombres y una mujer dentro de su propia casa.

Entre el botín de lo sustraído se encuentran tres pantallas y varios paquetes de cigarros. En el lugar se encontraba un arma sub ametralladora Atlanta Incorporate calibre 9 milímetros.

Derivado de una llamada al Centro de Mando policial de Ecatepec, cinco sujetos fueron detenidos en la colonia La Guadalupana por presuntamente haber privado de la libertad durante la madrugada del viernes a cuatro integrantes de una familia mientras su domicilio era saqueado por los asegurados.

Al arriba a la calle Virgen de los Milagros Oriente, los uniformados se percataron que al interior de una camioneta tipo Windstar se encontraban dos personas custodiando los objetos sustraídos de la vivienda.

Además de que en el domicilio se encontraban varios sujetos sustrayendo objetos de valor propiedad de la familia para posteriormente subirlas al vehículo.

Al interior de la vivienda permanecían maniatados tres hombres y una mujer, propietarios del inmueble.

Tras liberar a las víctimas y al ingresar al domicilio, los uniformados lograron detener a Efraín “N” de 40 años, Francisco “N” de 26 años, David “N” de 17 años, Andrés Alberto “N” de 46 años e Israel “N” de 20 años de edad.

Las víctimas identificaron a los cinco sospechosos como sus captores por lo que quedaron a disposición del ministerio público de Ecatepec, donde se espera que en las próximas horas se les finque responsabilidad penal por el delito de robo con violencia.