Las recargas de peaje TeleVía llegan a OXXO

  • Escrito por Redacción
  • lunes 10 septiembre 2018
  • Categoría: Tlaxcala

Las recargas de peaje de TeleVía ya están disponibles en las más de 17,000 tiendas OXXO de todo el país, 24 horas al día y los 7 días de la semana. 

TeleVía es una operadora de sistema de pago electrónico para autopistas cuya principal característica es su tecnología de punta y la interoperabilidad que brinda entre todas las infraestructuras de transporte en las que funciona. Su dispositivo permite utilizar las autopistas urbanas e interurbanas del país. 

El proceso de activación es sencillo: el cajero de la tienda le solicita al cliente su número de TAG, de 12 caracteres, siempre y cuando comience con OHL. En caso de comenzar con G4 se le pide al usuario los primeros 11 dígitos. No es necesario que los clientes lleven el TAG físico al momento de hacer la recarga de peaje.

Gracias al apoyo de sus socios comerciales como TeleVía, OXXO puede ofrecer cada día mejores productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus consumidores y facilitarles su día a día.

“En OXXO trabajamos diariamente para ser una empresa innovadora que genera nuevas ideas y mejoras en los productos y servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo es contar con una oferta de valor que exceda las expectativas de nuestros clientes”, dijo Asensio Carrión, Director de Negocios Electrónicos y Financieros de OXXO.

Las recargas del peaje de TeleVía solo pueden realizarse con un pago en efectivo. El monto mínimo de recarga es de $100 pesos y el máximo de $500 pesos. El servicio de recarga se encuentra disponible a nivel nacional, mientras que el dispositivo puede ser adquirido en las tiendas OXXO de la Ciudad de México, Área Metropolitana, Toluca y Cuernavaca. El costo del TAG es de $150 pesos, el cual no cuenta con saldo adicional.

Con la reciente incorporación de TELEVÍA, OXXO reafirma su compromiso por llevar a sus clientes la mejor propuesta de valor en el sector de venta y recarga de accesos de peaje.