Impacta automóvil con tractocamión en Periférico de Tlaxcala

  • Escrito por Alfredo González
  • miércoles 13 febrero 2019
  • Categoría: Chiautempan

Cerca del acceso de Chiautempan, vehículo sedán impacta con camión que presuntamente estaba detenido.

 

La noche del martes, se registró un aparatoso accidente sobre el periférico de la capital, donde un vehículo particular se impactó aparatosamente contra un tractocamión dejando como saldo solamente cuantiosos daños materiales.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, a unos metros del acceso a esta vialidad en Chiautempan, con sentido a la comunidad de Atlahapa, donde el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y con placas de circulación del estado, se impactó de manera aparatosa en la parte posterior de un tractocamión con caja que supuestamente se encontraba detenido en el carril extremo derecho de la carretera.

 

De manera afortunada, los dispositivos de seguridad del vehículo compacto se activaron evitando que sus ocupantes sufrieran alguna lesión, sin embargo, el vehículo pesado huyo del lugar tras el impacto.

 

En el sitio, se constituyeron cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron en el retiro de la unidad colisionada, en tanto se implementó un operativo para la localización de la otra unidad, desconociéndose el paradero de la misma hasta el momento.