Pide titular de la SEPE no suspender clases en Cetis 132

Pide titular de la SEPE no suspender clases en Cetis 132

A evitar la suspensión de clases y privilegiar el diálogo por encima de cualquier interés, llamó el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, a los estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) 132, ubicado en Santa Cruz Guadalupe, ubicado en el municipio de Chiautempan.

Expuso que las inquietudes de los estudiantes de este plantel, dependiente de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), ya son atendidas por personal de la dependencia federal, a efecto de encontrar las soluciones a sus planteamientos apegadas a la normatividad vigente.

De esta manera, Camacho Higareda expuso que, para la presente administración estatal, una de las prioridades es garantizar la educación de los niños y jóvenes tlaxcaltecas en ambientes propicios, a efecto de elevar la calidad de la educación.

Por esta razón, insistió en la necesidad de que, ante cualquier diferencia, las partes alcancen niveles de entendimiento, que les permita atender cualquier situación sin afectar el calendario escolar.