Cumple Juan Corral con la democracia y emite su voto

Cumple Juan Corral con la democracia y emite su voto

Seguro de que la jornada electoral será una muestra de civilidad, el candidato a la diputación local por el distrito local 09 de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” integrada por el PAN-PRD y PAC, Juan Corral, cumplió con la democracia al emitir su voto.

En entrevista con diversos medios de comunicación, Juan Corral, dijo que los ciudadanos votaron convencidos de las propuestas que cada uno de los aspirantes presentaron durante el tiempo de campaña.

Calificó esta jornada electoral de ejemplar, toda vez que desde la apertura de casillas se observaron a familia que acudieron a votar.

Agregó que los resultados serán una decisión de los ciudadanos, por lo que será respetuoso de los resultados y de las instituciones encargadas de emitir los resultados finales, pero exigente con el cumplimiento de la ley.

El aspirante a diputado local en el distrito 09 que conforman los municipios de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco, reveló que antes del cierre de las casillas no se registraron incidentes graves.

El candidato de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” sufragó en la casilla que las autoridades electorales instalaron en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez de Chiautempan, ahí confió en que su proyecto será avalado por la mayoría de los electores.