Traza PGJE líneas de investigación por el homicidio en  Chiautempan

Traza PGJE líneas de investigación por el homicidio en  Chiautempan

Se realizan las diligencias correspondientes para el reconocimiento del hoy occiso. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del despliegue de oficiales de la Policía de Investigación y peritos, trazan las líneas de investigación correspondientes que permitan el esclarecimiento del homicidio de un hombre en el municipio de Chiautempan. 

A las 16:28 horas de este martes 28 de enero, el servicio de emergencias 911 reportó a la Policía de Investigación el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones por disparos de arma de fuego sobre la calle Fidel Camacho, en la colonia Industrial, del municipio antes citado.

Por lo anterior, investigadores y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las diligencias preliminares, el hoy occiso respondió en vida al nombre de Erasmo N., sin embargo, se espera que en las próximas horas se realice el reconocimiento formal por sus familiares. 

Finalmente, la Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades al o los involucrados.