Hallan cadáver al interior del mercado nuevo en Chiaútempan

  • Escrito por Alfredo González
  • domingo 10 mayo 2020
  • Categoría: Chiautempan

Corresponde al velador del lugar quien habria perdido la vida a consecuencia de un infarto durante la noche

Durante las primeras horas de este domingo se realizó el mecanismo hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior del mercado municipal Carlos Salinas de Gortari, ubicado en el municipio de Chiautempan, donde comerciantes del tianguis dominical fueron quienes localizaron el cadáver.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, cuando decenas de comerciantes comenzaron a llegar al centro de abasto, sin embargo, pese a tocar e insistir por varios minutos en las puertas del inmueble no recibieron respuesta.

Por lo que dieron aviso a las autoridades, mismas que al ingresar por la fuerza al lugar, constataron que Ricardo “N” ya se encontraba sin signos vitales, por lo que fue necesario llamar al Servicio Médico Forense, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar el trámite correspondiente.

Más tarde los familiares del hoy occiso acudieron a reconocerlo y debido a que fue muerte natural, no se inició ninguna carpeta de investigación y no se iniciaron protocolos relativos a in posible contagio de COVID-19 com una causal del deceso, por lo que no fue necesario aislamiento en sus familiares y contactos cercanos.