Detienen a agresor en Contla y presidente pide que lo liberen

Detienen a agresor en Contla y presidente pide que lo liberen
Detiene policía de Contla a quien atacaba tanto a jóvenes así como a mujeres estudiantes, aunque el presidente de comunidad pide que lo liberen por ser su familia.

El masculino lesionó a dos alumnos del Cobat 06, pero Lucas Nava Flores argumenta qué no hay faltas y pide lo liberen de inmediato.

Se trata del sujeto que a la fuerza se metió  al plantel 06 del Colegio de Bachilleres, donde agredió e hirió a dos estudiantes, además ocasionó daños al plantel ya que se presume estaba bajo los influjos de alguna droga.

El hombre Cristofer N., fue trasladado a la policía municipal para ponerlo  a disposición de la Procuraduría para que responda por sus actos. 

Pero el presidente de comunidad de la segunda sección, Lucas Nava Flores,  por escrito exigió  al director de la de la policía que le diera la atención a Cristofer N., para que fuera liberado.

Los familiares de los estudiantes piden todo el peso de la ley y sea investigado el presidente de comunidad que  pidió se le dejara en libertad ya que defiende a delincuentes.

Galería