Sale ileso tras chocar con un tráiler en Vía Corta

  • Escrito por Alfredo González
  • viernes 24 julio 2020
  • Categoría: Chiautempan

A la altura de Chiautempan, pesadas unidades colisionaron dejando cuantiosos daños materiales.

La tarde noche del jueves se registró un aparatoso percance vial donde el conductor de un camión de carga colisionó de manera aparatosa contra la parte trasera de un tractocamión cuando ambos circulaban sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron a unos metros de la zona conocida como Mercado Nuevo, donde un cambio acomodado a una caja contenedora, marca Isuzu, color blanco y con placas de circulación del estado de Puebla, se impactó en la parte trasera de una caja seca de un tractocamión, causando severos daños en su estructura.

De manera afortunada, el conductor de la unidad impactada salió ileso del percance pese a la magnitud del golpe, siendo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y servicios de emergencia, quienes señalizaron el percance para evitar otras colisiones que pudiera causar el asfalto mojado en la zona.

En tanto las unidades fueron retiradas por servicios de grúas para ser llevadas ante la autoridad y se esclarezcan los hechos.

Galería