Denuncian a tesorera pirata en Tlaltelulco

  • Escrito por Alfredo González
  • sábado 04 mayo 2019
  • Categoría: Chiautempan

Carecería de aval del OFS y título para ejercer, acusan que existe un presta nombres.

Ex empleados del municipio de Tlaltelulco, acusaron hartazgo de recibir  largas en el pago de sus finiquitos derivado de que la supuesta tesorera Marleny Sandoval no habría  autorizado los pagos, bajo la excusa de falta de solvencia.

Los quejosos comentaron que la  funcionaria municipal se encontraría usurpando funciones pues pese a ostentarse como tal, no cumplió el perfil y fue suspendida por órdenes del Órgano de Fiscalización Superior.

Pese a ello, Marleny Sandoval fue señalada de trato déspota con los trabajadores, alegando supuesta protección del presidente, además de que de acuerdo a la página oficial del Ayuntamiento de Tlaltelulco quien aparece oficialmente como tesorero es Gerardo Sandoval, sin embargo solo sería un testaferro  ya que según los ahora despedidos trabajaría en una agencia de autos.

Lamentaron además que la "tesorera" sea respaldada por la diputada de ese distrito María Felix Pluma Flores, quien es hija del alcalde, acusando que derivado de las percepciones al margen de la ley que percibe de la comuna habría amasado ya una considerable fortuna.