Realiza IDET paseo ciclista en Teolocholco

Realiza IDET paseo ciclista en Teolocholco

Participan 400 personas de ese municipio

Con la finalidad de fomentar la actividad física y el uso de la bicicleta como medio de transporte, se llevó a cabo el paseo ciclista en el municipio de Teolocholco, dónde se dieron cita alrededor de 400 participantes de todas las edades, para disfrutar de un recorrido en bicicleta, de 9.5 kilómetros.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) en coordinación con el ayuntamiento Teolocholco, se desarrolló esta actividad para disfrutar de una mañana de activación física y de integración familiar, como parte del plan de fomento al deporte que ambos organismos impulsan.

Fue a las 9 de la mañana cuando el contingente recorrió las principales calles de la localidad, donde en todo momento fue resguardado por seguridad municipal.  

Jaime Zitlalpopoca Cruz, director de Cultura física y Deporte comentó que se cumplió con la expectativa del evento “los habitantes se han mostrado participativos con las actividades que el ayuntamiento genera, fue un buen evento en coordinación con el IDET”.

Adelantó que se tienen contemplados una serie de eventos, como las carreras de una empresa que se ubican en el municipio y una nocturna para público en general, entre otros.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala seguirá con el apoyo éstas iniciativas de fomento al deporte y a la activación física, como son los peseos ciclistas, fiesta de habilidades y desafiando la obesidad.