Recuperan en Contla camión de medicamentos robado

Recuperan en Contla camión de medicamentos robado

Luego de intensa persecución en Contla de Juan Cuamatzi Tlaxcala, efectivos municipales al filo de las 04:10 del jueves  lograron recuperar varías toneladas de medicamentos y un camión, que horas antes fueron robados sobre la Autopista Mexico-Puebla, donde los maleantes despojaron y abandonaron a la tripulación de la unidad de carga.

Unidad de la empresa "Tras-Fralse" que se desplazó a velocidad moderada en territorio tlaxcalateca, hasta que a la altura de San Juan Totolac el dispositivo de geolocalización la ubicó y se dio inicio a su puntual seguimiento, hasta que la persecución concluyó en Contla.

Específicamente en la calle Emiliano Zapata a la altura del número 22, donde la unidad Isuzu de color blanco con caja seca color verde y con número de placas 06-AG-3N del Servicio Público Federal (SPF) fue abandonada por los malhechores quienes se dieron a la fuga tras impactar contra una vivienda cercana a unos baños.

Tras el incidente la unidad motora y la carga fueron trasladadas para ser puestos a disposición de la autoridad competente y posteriormente mediante los causes legales sea entregada a su legítimo dueño.

Galería