Muere sujeto en aparatoso choque en la Vía Corta

  • Escrito por Alfredo González / Carlos Alvarado
  • jueves 08 octubre 2020
  • Categoría: Chiautempan

A la altura de San Cosme Mazatecochco, queda sin vida al interior de su unidad cuando se dirigía a comprar al estado de Puebla.

La mañana de este jueves, se registró un fatal percance vial sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Mazatecochco, donde se vieron involucrados un camión de volteo y una camioneta particular, dejando de manera lamentable a una persona que falleció.

Los hechos ocurrieron un poco antes de las siete de la mañana en dicho tramo, con sentido a la capital poblana, lo que derivó la movilización de cuerpos de rescate como paramédicos, bomberos, de la Guardia Nacional y de la policía estatal.

Más tarde, se apersonaron trabajadores del Servicio Médico Forense, para realizar las labores periciales, y proceder al levantamiento del cadáver., en tanto, trascendió que la persona fallecida conducía la camioneta Pick-Up, color rojo y que se trasladaba a la central de abastos de la ciudad de Puebla, para realizar la compra de frutas y legumbres.

Galería