Cuatro lesionados deja choque de patrulla y particular

Cuatro lesionados deja choque de patrulla y particular

En Nanacamilpa unidades colisionan frontalmente, luego de que una de ellas invadió carril contrario.

Un saldo de cuatro personas lesionadas -tres civíles y un uniformado- dejó el choque ocurrido en el municipio de Nanacamiloa en Tlaxcala; que involucró a una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y una camioneta particular.

Incidente de tránsito atendido por elementos municipales y paramédicos con la ambulancia PC-01, los que brindaron atención pre hospitalaria a Saúl Mariano -N- de 21 años, Eliana de la Luz -N- de 28 y la pediátrica Amy -N- de 6 meses de edad; así también el oficial Felipe de Jesús -N- de 28 años, quienes fueron trasladados a una clínica particular para recibir atención médica mayor, ya que fueron reportados como "delicados".

Mientras que tras el abanderamiento precautorio a la altura del kilómetro 2+800 de la carretera que conecta a la comunidad de Francisco I. Madero a Nanacamilpa, para que plataformas y personal de una empresa de grúas retiraran la unidad Chevrolet Silverado tipo Pick Up con validado de patrulla,  número económico 1-1074 y placas oficiales 1-2384 de Tlaxcala.

 

Mismo procedimiento para la camioneta marca Pontiac Tipo Aztek de color negro y placas de circulación particulares XWA-24-54 locales, que fueron remolcadas para ser puestas a disposición ante la autoridad que deslindará las responsabilidades y procederá a resolver mediante convenio.