La CES asegura vehículo con combustible ilegal en Calpulalpan

La CES asegura vehículo con combustible ilegal en Calpulalpan

La unidad se encontraba cerca de los ductos de PEMEX, cargada con 21 garrafones y 150 litros de combustible.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró una camioneta abandonada y cargada con garrafones e hidrocarburo.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la CES ubicaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Pick up, el cual se encontraba abandonado sobre un camino de terracería, a unos 500 metros de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de San Cristóbal Zacacalco.

Por lo que, elementos de seguridad procediendo a realizar una inspección preventiva a la unidad; misma que desprendía un fuerte olor a combustible y localizando en su parte posterior de carga, 21 garrafones de diferentes capacidades de los cuales tres contenían un total de 150 litros de hidrocarburo.

Por lo anterior, se realizó un operativo pie tierra para la localización de más indicios o persona alguna que acreditara la posesión legal de la unidad o el combustible.

Finalmente, el vehículo, los contenedores e hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.