Policía Estatal asegura en Calpulalpan tractocamión abandonado

Policía Estatal asegura en Calpulalpan tractocamión abandonado

La unidad fue localizada con huellas de desvalijamiento.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, recuperó este miércoles, un tractocamión de la marca Freightliner, tipo Rabon con caja seca en el municipio de Calpulalpan.

A través de la implementación permanente de acciones enfocadas a la prevención y combate al delito de robo de vehículos en la entidad con el apoyo de filtros fronterizos, así como el uso de tecnología, elementos de la Policía Estatal recibieron la alerta emitida por el servicio de emergencias 911 de un tractocamión que se encontraba abandonado  a la altura de la unidad deportiva en el municipio antes citado.

Por lo que, de manera inmediata los elementos se trasladaron al lugar para realizar una inspección preventiva, detectando que la unidad tiene visibles huellas de desvalijamiento.

Ante este hecho probablemente delictivo, el tractocamión fue puesto a disposición ante la autoridad competente, donde se realizarán los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo, brindando así un apoyo oportuno ante toda situación que atente la integridad de la ciudadanía.